No todos los días uno cumple uno de los sueños de su vida. Suena cursi pero es cierto. Así que, como no podía ser menos, quisimos celebrar el gran estreno de nuestra maca con una fiesta con su encendido inaugural y todo, y así lo hicimos. Y, como era de esperar, casi nadie se quiso perder el evento. Nunca he visto mi casa tan llena de gente. Normal. Si lo pienso bien yo tampoco me perdería un estreno de estas características.
Para la fiesta invitamos a todos a que nos pidiesen sus juegos fetiche de la infancia y con esos y otros que teníamos nosotros en mente elaboramos una lista de favoritos que creamos en Hyperspin. El resultado fue genial.
Estuvimos de fiesta todo el día. Y hay que decir en favor de nuestra labor técnica que, salvo un par de errores al principio, que fueron arreglados rápidamente, nuestra "pequeña" se portó como una campeona ya que estuvo más de doce horas en funcionamiento divirtiendo a unos invitados que no le dieron ni un minuto de respiro y que rejuvenecieron más de 15 años por un día.
Desde este pequeño rincón nos gustaría agradecer a todos su asistencia, su alegría, su ilusión, su interés en cada detalle y, claro está, sus monedas que no dudaron ni un momento en emplear para terminarse el juego que les obsesionaba cuando jugaban en los recreativos. Es emocionantísimo salvar por fin a la chica indefensa del Double dragon, ganar el cinturón del WWF o matar al tiranosaurus rex gigante del Prehistoric isle y lo es mucho más si lo haces en tu casa y entre amigos.
Como buenos frikis que somos, por supuesto, nuestra fiesta tuvo su lugar en Twitter con el hashtag #pacmacaparty. Así que para cerrar este post, como una imagen vale más que mil palabras, por aquí os dejamos algunos tweets de aquel grandísimo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario